Cómo vive un venezolano Venezuela (somos 30mm, cada uno la vive a su manera)

 Hola! Bienvenidos a mi nuevo blog!


Primero que nada quiero comentar que llevaba días pensando en crear este blog, y se que lo difícil es mantenerlo... pero a mi me dio bastante trabajo poder llevar la idea a la realidad, y si te conviertes en lector de el, irás viendo por qué...

Este es el blog de las vicisitudes, del día a día, de las constantes trabas, de todo lo que pasamos y a veces uno quiere gritar al mundo una gran vulgaridad...(si a usted no le pasa, pues quizá aqui le sirva para comprender a otros que si les ha pasado). No es que constantemente este contrariado con el mundo, es que uno va chocando contra situaciones que te dan una perspectiva distinta de la que quieres usar hacia el exterior.

Siento que escribir sirve para contemplar, buscar el sentido de lo que uno vive dentro, darse cuenta de lo que es uno mismo, leerse y poder comprender el estado de las emociones que lo tienen secuestrado o absorvido en cada situación, tomar conciencia en el momento de eso parece ser la tarea de muchos.

Uno lee algunos autores y se da cuenta que parecen haber caminos trazados, otros dicen que no, que no los hay, y pues tú sacas tus propias conclusiones, yo soy de los que creo que no, que no los hay, que las rutas que otros muestran no resultan igual para todos.

Soy de un país que tiene sus problemáticas (que nosotros sentimos que son muy fuertes, y ciertamente lo son), envuelto en un clima político desgastante, lo vivo como un pais en el que la queja lleva la delantera a la cordialidad, en que el peso del devenir diario se refleja en el rostro cansado de mis coetaneos, vivo en un país donde cada sector, cada rubro, cada segmento requiere de mucho trabajo por los grandes problemas que presentan...
No creo que las cosas sean fácil en ningún país del mundo, pero sin duda son pesadas aquí ahora.

Bueno...

Para el primer tema había escogido otro motivo, pero hoy prefiero llevar esto distinto, escribir de lo que está pasando o de lo que me está pasando. Para que entiendan cual es el sentido del blog, esto no es un blog de crecimiento personal, o de un periodista, economista, no, es el blog de un ciudadano y como se siente ante la realidad que lo envuelve (o la realidad que el ve), sin duda no es un blog filósofico, aunque es lo que más leo y ojalá pueda plasmar aqui lo que me ha llenado de todos esos pensamientos que he descubierto, creo que lo más certero es usa la etiqueta de "incomprendido" (puede ser un buen título), sujeto a cambio claro, ojalá los lectores ayuden y generen posibilidades de una bonita interacción donde le demos un nombre respresentativo.  Mi blog no es para parecer erudito, es una opinión que puedes permitir coincidir o no con la tuya, espero aquí encontrarás opiniones distintas pero tratadas en un contexto amistoso donde todos podamos desahogar sus incomodidad que genera este momento actual.

Feliz día, y bienvenido a el blog del incomprendido!

Atte: Wilder Martínez.


Comentarios