Entradas

Cómo vive un venezolano Venezuela (somos 30mm, cada uno la vive a su manera)

 Hola! Bienvenidos a mi nuevo blog! Primero que nada quiero comentar que llevaba días pensando en crear este blog, y se que lo difícil es mantenerlo... pero a mi me dio bastante trabajo poder llevar la idea a la realidad, y si te conviertes en lector de el, irás viendo por qué... Este es el blog de las vicisitudes, del día a día, de las constantes trabas, de todo lo que pasamos y a veces uno quiere gritar al mundo una gran vulgaridad...(si a usted no le pasa, pues quizá aqui le sirva para comprender a otros que si les ha pasado). No es que constantemente este contrariado con el mundo, es que uno va chocando contra situaciones que te dan una perspectiva distinta de la que quieres usar hacia el exterior. Siento que escribir sirve para contemplar, buscar el sentido de lo que uno vive dentro, darse cuenta de lo que es uno mismo, leerse y poder comprender el estado de las emociones que lo tienen secuestrado o absorvido en cada situación, tomar conciencia en el momento de eso pare...